Acerca de nosotros:

ECONOMIA AGRICOLAS SA DE CV (EA) es una empresa de consultoría involucrada en el comercio internacional y la cooperación económica y el establecimiento de relaciones comerciales con socios del país y del extranjero. Con más de 12 años de experiencia colectiva y la experiencia en tecnología , planeación, desarrollo y gestión de proyectos y el desarrollo de negocios con nuestros socios estratégicos y asociación con ciertas organizaciones multinacionales que tienen cobertura en todo el mundo con la capacidad técnica y económica completa para llevar a cabo los compromisos comerciales y agroindustriales.

Identifica EA, estructuras, y ejecuta las transacciones diversas e innovadoras del mercado público y privado para empresas, instituciones financieras y gobiernos. Nos especializamos en las transacciones privadas del mercado medio a pequeña ya través de la mayoría de los sectores, se concentran en los mercados desafiantes o emergentes de todo el mundo.

Fondo de comercio:

EA tiene respaldo de las actividades de buena voluntad de subvención, en colaboración con algunos grupos empresariales en Latino América: Costa Rica, Perú, en México con el “Centro Mundial de Negocios Agrícolas” y Africa con “Grupo Cerebral de Nigeria”, y está desarrollando proyectos para la organización “ECOWAS” y “SADA WORD GROUP LLC” en África occidental. Seguiremos promoviendo, patrocinando y ofertando muchos proyectos y actividades de desarrollo humanitario agrícolas a las comunidades menos privilegiadas de todo el mundo.

Filosofía: La planificación, preparación, ejecución, finalización

Nuestra Visión: Liderar la agroindustria con tecnología de vanguardia, para el desarrollo de las potencialidades de Países en desarrollo Como América Latina y África.

Nuestra Misión: Ser el proveedor líder y planificadores maestros de nuevos servicios tecnológicos innovadores para necesidades de nuestros clientes.

Nuestra fuerza: El acceso a nuestros socios estratégicos de la alianza con conocimientos y experiencia financiera y técnica