Proyectos

Innumerables proyectos instalados en México, centro y Sudamérica, actualmente EA en colaboración con proyectos empresariales “Cerebral Consultores” de Nigeria para generar la financiación de proyectos sostenibles de $ 5 mil millones de dólares para la adquisición y conversión de 500,000 hectáreas de tierras baldías a un desarrollo productivo denominado "zonas innovadoras sostenibles” que se desarrollará en diferentes partes marginadas y en desventaja en los países Africanos, para la siembra de granos como: soya, maíz, etc. para autosuficiencia alimentaria y en cultivos para la producción de papel y textiles, con manejo bio sustentable.

Proyectos de invernaderos en los Estados Nigerianos de Ekity y Ondo y Monrovia, Liberia para la producción de hortalizas para exportación y mercado local, con una inversión de 45 millones de dólares.

Planta de producción de pasta de tomate en el Estado de Ondo, Nigeria.

Planta de pesticidas orgánicos en Lagos, Nigeria y Monrovia, Liberia.

Asesoría y desarrollo en conjunto con ADA SADA WORD INC. De 3,000 hectáreas de siembra de arroz en Liberia, con una inversión de 1 millón de dólares, y la aplicación de tecnología de vanguardia como “Manejo Cuántico” que nos permitirá elevar la producción de 4.5 ton/ha a 8.5 tones/ha con un 65% menos del costo de cultivo convencional y con la potencialización de los componentes del suelo, aire, agua, complementando con compuestos orgánicos, para tener un desarrollo sostenible y sustentable.

Agricultura bajo contrato, con la proveeduría de insumos como fertilizantes químicos y orgánicos y la comercialización de los commodities con ventajas para los productores y compradores, cerrando el círculo de producción-comercialización.